OnlyFans se convirtió en uno de los portales más utilizados para ofrecer contenido exclusivo.Miles de jóvenes dejaron sus empleos para decidirse, al 100%, en la creación de imágenes y videos explícitos. Entre todas las modelos el nombre de Natalia Fadeev se convirtió en una de las búsquedas más realizadas en todo el mundo, pero ¿a qué se debe?
Te recomendamos: Paracaidista muere electrocutado al caer en cables de alta tensión
La joven decidió pausar su faceta como influencer y se sumó, como muchos israelíes, a las filas del ejército y enfrentar los ataques que se viven en el país del Medio Oriente. Fadeev posteó una foto en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto: “Asegurándose de que paguen por cada alma”.
La ahora militar no solo se quedó con posteos en redes sociales y pasó a defender los intereses de su nación en el combate armado. Antes de estallara la guerra, la modelo ofrecía, por un pago de 22 dólares mensuales, más de 990 imágenes y 155 videos que eran consumidos por muchos hombres.
Sigue leyendo: Mueren militares israelíes con artefacto explosivo en bandera palestina
Natalia dejó en claro que en su OnlyFans “¡No hay desnudos completos, solo desnudos lascivos y semidesnudos!”. Asimismo, es seguida por más de 800 mil personas en su cuenta personal de Instagram donde ahora combina sus fotos íntimas y su faceta temporal como militar.