Las fotos son utilizadas para resguardar un momento; desafortunadamente, con la llegada de las redes sociales, muchos internautas arriesgan sus vidas para conseguir la imagen perfecta. En las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Nico Carter, el bebé que murió al caer desde 9 pisos en un hotel de Puerto Vallarta, Jalisco.
Te recomendamos: Difunden nueva grabación de Hamás con bebés israelíes secuestrados
De acuerdo con diverso medios de comunicación, los padres difundieron la últimas foto del infante; en ella se ve cómo el niño posó con un pie por fuera de la ventana. Los tutores aseguraron “que no tenía señales de advertencia: no había conos, advertencias ni cinta de precaución para alertar a los huéspedes del lugar”.
“Nico estaba parado justo delante de mí. No se podía ver que faltaba un panel de vidrio. Vi morir a mi hijo frente a mí. Nico cayó por el hueco del balcón y se hundió más de 100 pies (cerca de 30 metros de altura) hacia un área de plataforma de concreto”, dijo James Carter, padre del occiso.
Sigue leyendo: Matan a ladrón durante intento de robo a cuentahabiente
La madre del niño también explicó que su vida cambió por completo:”en una fracción de segundo, mi vida pasó de ser todo a nada. Mi mundo se hizo pedazos en un segundos. La muerte de Nico fue tan absurda y completamente evitable”. La mujer confesó que realiza la demanda para que nadie más sufra lo que ella sufrió: “Nuestro hijo no murió en vano. Él fue lo mejor que me ha pasado en la vida, el niño más dulce que jamás haya existido”.