Un cumpleaños es, para muchas personas, uno de los días más importantes; por eso los festejados buscan pasar el día junto a sus seres queridos y realizar diferentes actividades. Algunos centros nocturnos brindan bebidas especiales para los cumpleañeros e incluso les prenden fuego, pero ¿esto puede ser peligroso?
Te recomendamos: Difunden nueva grabación de Hamás con bebés israelíes secuestrados
Para responder a la pregunta, en las últimas horas se comenzó a popularizar mediante ‘X’, antes Twitter, la grabación de 12 segundos que muestra el accidente que sufrió una joven: se le incendió el rostro.
Los empleados del establecimiento llevaron la bebida en llamas y comenzaron a arrojar diversos productos para que este se avivara. Desafortunamdante, las cosas se salieron de control y a la festejada se incendió el vestido. Al notar el percance, la amiga se acercó a la afectada y comenzó a apagar las llamas.
El mesero no se detuvo y siguió con el acto, pero no se percató que la amiga estaba muy cerca del fuego y le incendió el rostro. La víctima se arrojó al suelo y todo para apagar las llamas. Hasta el momento, se desconoce en dónde ocurrieron los hechos, mas el clip ya supera las 100 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.
Sigue leyendo: Matan a ladrón durante intento de robo a cuentahabiente
“Cancelen la licencia de este lugar”, “Oh, está ardiendo, déjame agregar más”, “¿Qué pensaba el mesero?” o “¿Por qué no se detuvo el hombre?”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.