Balenciaga es una de las casas de moda de lujo más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1917, miles de personas han comprado algunos artículos de este lugar. Pese a contar con diversas colecciones, en los últimos meses la compañía española se ganó diversos comentarios negativos por sus prendas innecesarias y costosas.
Te recomendamos: Mesero asegura que La Casa de Toño recicla el pozole que no se comen los clientes
Ahora, Balenciaga se superó y presentó su nueva “falda de toalla”. Sí, el ‘ugly style’ llegó a otro nivel y ahora puedes conseguir una falda que cumple con todas las características de una toalla de baño convencional, lo único que cambia es el costo: 16 mil pesos mexicanos.
De acuerdo con diversas reseñas: “está hecha de una tela muy similar a la toalla de baño que utilizamos comúnmente, y la forma en la que está confeccionada es idéntica a cuando alguien se coloca su toalla alrededor de la cintura al salir de bañarse”.
Sigue leyendo: ¿Cuánto falta? Científico pone fecha para la extinción humana
Tras toda la polémica, los internautas hicieron tendencia la palabra “Balenciaga” en X, aplicación de Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “¿Aló? Hable más fuerte que tengo una Balenciaga”, “Por ese precio lo mínimo que espero es que la toalla sea este tipo toallín” o “Si compras cualquier marca que usan famosos (balenciaga, gucci, etc) medio que justificas por qué existe eso”.