Los perros son considerados como uno de los animales más nobles y cariñosos de todo el mundo. Millones de personas acogen a estos seres en sus casas y los vuelven parte de la familia pero, ¿los peludos pueden demostrar amor? En las últimas horas se comenzó a viralizar la historia del perrito que espera a su dueño a las afueras de un hospital.
Te recomendamos: ¡Su último atardecer! Familia lleva a su perrito a la playa como último paseo
De acuerdo con diversos medios locales, el perrito esperó más de tres días a su dueño internado por COVID-19. Los hechos ocurrieron en el Hospital Guillermo Almenara, lugar al que fue llevado el enfermo en una ambulancia, misma que persiguió el perrito.
El perrito despertó la ternura del personal médico del hospital y transeúntes, asimismo las enfermeras del hospital iniciaron una campaña para encontrar al dueño del can: “El tierno animal necesita una casa para poder continuar con su espera y no sufrir los estragos del frío y la lluvia”, afirmaron los portales antes citados.
Sigue leyendo: Exdiputado es golpeado por su esposa al encontrarlo con una amante
Pese a ser un sucedo de 2020, miles de internautas revivieron el suceso en la red social Instagram sumando miles de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Déjenlo entrar aunque sea un ratito ! Al dueño le va a hacer muy bien verlo !!!”, “Mírenlo con su chaquetita para el frío y como que el personal médico le pone su comidita”, “Quiero ver cuando su amo le den de alta” o “Tan lindo con su parkita”.