Las vacaciones son periodos que utilizan las personas para tomar un descanso y así vivir momentos mágicos con sus seres queridos. Algunos empleados utilizan las fechas decembrina para salir de la ciudad y visitar las diversas playas que hay en el país. Lamentablemente, en las últimas horas se comenzó a popularizar el accidente que vivieron un padre y su hijo en una playa de Puerto Vallarta.
Te recomendamos: Hombre mata a su amigo y patea su cadáver en vía pública
De acuerdo con diversos medios de comunicación: “Un hombre y su hijo, originarios de Tlajomulco de Zúñiga, murieron ahogados en la playa de Mismaloya, en la zona del mirador de los Arcos. Las personas iban de paso por Puerto Vallarta y se detuvieron para tomarse una foto en esa área”.
Algunas versiones aseguran que los turistas fueron alcanzados por una ola que los arrastró al fondo del mar; al no saber nadar, las dos personas murieron. Los cuerpos fueron identificados como Juan Manuel y su hijo Leonardo, quien era menor de edad.
Sigue leyendo: ¿Qué buscaron las y los solteros en Tinder durante 2023?
Autoridades de Protección Civil intentaron reanimar a las personas, mas todo fue en vano. Los elementos de seguridad acordonaron las zona para trasladar a las personas fallecidas a las instalaciones del Forense, donde los familiares de los occisos podrán reclamar el cuerpo de las víctimas que solo querían pasar unas vacaciones inolvidables.