Los amigos son personas que siempre brindan apoyo en momentos complicados y celebran los logros como si fueran propios. Pese a que existe una gran variedad de relaciones afectivas, la gran mayoría suele hacerse bromas, pero ¿cuándo deja de ser gracioso? En las últimas horas se comenzó a viralizar lo que le hizo una mujer a su amigo: le arrojó una olla con agua hirviendo a la cara.
Te recomendamos: Por pegarle a su exnovia, vecinos linchan a sujeto en CDMX
En un video, con solo 22 segundos de duración, se puede ver cómo la acusada caminó con una olla que tenía agua sumamente caliente. Los presentes esperaban a la mujer, pero jamás imaginaron que los atacaría con el líquido. La víctima intentó huir, mas cayó en el suelo. Los jóvenes comenzaron con los reclamos para entender el razón de la “broma”.
Medios locales aseveraron: “La joven anfitriona, Vika, de 21 años, protagonizó un incidente sorprendente al arrojar agua hirviendo a uno de sus invitados. La razón detrás de este acto desmedido fue una broma que salió mal: uno de los asistentes lanzó una bomba de humo en la cocina mientras Vika cocinaba trigo sarraceno”.
Sigue leyendo: Cancelan a Dani Flow por comentario pedófilo durante entrevista
El portal antes citado finalizó que “la víctima, identificada como Danil, recibió quemaduras sin motivo aparente, ya que él no fue responsable de la broma de la bomba de humo. Danil, en su primera visita a la fiesta de Vika, expresó su descontento y espera que la joven cambie su comportamiento. A pesar de su experiencia, no tiene la intención de presentar una denuncia ante la policía, argumentando que la joven ‘será castigada por Dios’ en caso de que ocurra algo.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 75 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Gente tranquilos, las bromas son así en Rusia”, “Están todos dementes en Rusia” o “es el alma de la fiesta”.