La violencia es uno de los problemas más frecuentes en muchas ciudades de Latinoamérica. Ya sea por robo o por disputas de territorios, los delincuentes suelen usar armas para agredir a “sus rivales” o la ciudadanía. Desafortunadamente, estos sicarios atentan contra sus víctimas en los lugares menos esperados.
Te recomendamos: Esposo tira al amante de su pareja desde un segundo piso
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un sujetó acabó con la vida de otro mientras cenaba con su pareja. Una cámara de seguridad aledaña al lugar del homicidio logró documentar cómo el agresor se acercó al hombre para accionar su arma.
La mujer tomó la mano de su enamorado y esperó a que alguien la ayudara, mas ya era demasiado tarde, el hombre murió en el lugar de los hechos. De acuerdo con diversos medios locales, el occiso fue identificado como Sérgio Bomba, previamente detenido en 2017 en la Operación Horus: “La violencia no era ajena a su vida, ya que los testigos informaron que escapó de un ataque apenas un día antes del fatídico suceso”.
Sigue leyendo: ¿Qué es? Captan extraña figura cerca de fatal accidente en CDMX
El atentado sucedió el 21 de enero del presente año en Río de Janeiro, Brasil. Hasta el momento, las autoridades de dicho país buscan a Rui Paulo Gonçalves Estevão, también conocido como Pipito, por ser el principal sospechoso detrás de la ejecución: “Pipito, según las investigaciones, busca tomar el control de la milicia tras la rendición de Luiz Antônio da Silva Braga, alias Zinho, en diciembre”.