Los niños son personas que siempre quieren jugar para descubrir nuevas cosas. Su poca percepción a temas peligrosos hace que estos menores de edad corran constantes riesgo; algunos expertos recomiendan siempre cuidar de los infantes y evitar que realicen actividades extremas y así no tener accidentes.
Te recomendamos: Motociclistas sufren grave accidente al chocar de frente
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que tres niños provocaron una potente explosión mientras explotaban petardos en la calle. Uno de los involucrados pensó que era buena idea meter un cohete a la alcantarilla, mas este nunca pensó lo que pasaría después.
En el clip, de 26 segundos, se ve cómo la acción provocó una severa reacción que desencadenó una gran ola de polvo, asimismo algunos tabiques salieron expulsados. De acuerdo con algunos portales, “La explosión resultante arrojó ocho tapas de zanjas y dejó inconsciente a uno de los niños, quien fue rápidamente socorrido por transeúntes y enviado al hospital. Afortunadamente, sus lesiones, aunque no ponen en peligro su vida, se limitan a rasguños”.
Sigue leyendo: Niña defiende a su mamá durante pelea callejera
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como “Estos jóvenes olvidan que los petardos son artefactos miniexplosivos y se toman la libertad de utilizarlos de forma inadecuada”, “Las alcantarillas a veces acumulan gas .... Pueden ser altamente inflamables” o “Que tenían el cómodo 3000 para que haga tremenda explosión”.