YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Pese a la llegada de TikTok y otros portales con videos cortos, este sitio se mantuvo entre los más populares gracias a los creadores de contenido que suben constantes clips; sin embargo entre todos los influencers, en las últimas horas se comenzó a popularizar el nombre de Lauren Hoeve, pero ¿Qué fue lo que pasó?
Te recomendamos: ¿Quién tuvo la culpa? Conductor de transporte público atropella a ciclista en calles de Puebla
La mujer, de 28 años de edad, recibió la eutanasia tras luchar, durante bastante tiempo, contra la encefalomielitis miálgica (EM) que padecía. Lauren no encontró mejor manera que despedirse de todos sus seguidores con un meme.
“Este será mi último tweet. Gracias por el cariño a todos. Voy a descansar un poco más y estar con mis seres queridos. Disfruten de un último meme morboso de mi parte”, es parte del texto que se podía leer en la publicación. Además de lo antes relatado, la influencer puso una imagen en la que se veía una foto de un niño con lentes de sol, mostrando el pulgar hacia, arriba mientras un médico sonríe a su lado: “Me están dando la eutanasia”.
Sigue leyendo: ¿Y los padres? Niños provocan fuerte explosión al jugar con petardos
El perfil de la joven quedó privado, mas miles de internautas no dudaron en colocar sus despedidas en las diversas imágenes que se difundieron por la red social perteneciente a Elon Musk: “Mucha paz para su familia”, “Ella lo decidió por una razón y hay que respetarlo” o “Gracias por nunca perder tu sentido del humor, te vamos a extrañar”.