Virales

Por infidelidad, sujeto golpea y arrastra al amante de su pareja en calles de la CDMX

De acuerdo con algunas fuentes, el agresor fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes

Exponiendo infieles se convirtió, en muy poco tiempo, en uno de los programas más vistos de YouTube en México. Este contenido, realizado por Badabun y dirigido por Lizbeth Rodríguez, se encargaba de entrevistar a parejas en la calle y ofrecer dinero a cambio de ver los celulares.

Estas grabaciones mostraban varias reacciones de las personas al ver que las habían engañado con alguien más. Todo escaló hasta el punto de ver a un supuesto novio convertirse en “perro” y correr por la calle. Si bien esto contaba con montajes y era suma ficción, los internautas nunca dejaron de consumir los episodios.

Publicidad

Ahora, el reportero Carlos Jiménez compartió, mediante su cuenta de X, el momento en que dos sujetos golpearon y arrastraron a un hombre. En el video, de poco menos de 30 segundos, se puede ver cómo los agresores colocaron una soga en el cuello de la víctima y la comenzaron a jalar. Si bien la grabación muestra a varias personas en el lugar, solo un adulto mayor intentó parar el ataque.

El comunicador dio a conocer que “Los tipos que arrastran al hombre moribundo son Alejandro ‘N’ y Manuel ‘N’, también apodado como El Tripas. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuajimalpa, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho sector lograron realizar la detención de los implicados”.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 300 mil reproducciones en el sitio perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Ahora sí era necesario que gritaran el ‘¡ya déjenlo por favor!’, de las doñitas metiches…”, “Y su esposa?”, “Se va a ir al bote por tentativa de homicidio y todo por una mala decisión” o “Wow, ahora si se está normalizando estas cosas y la gente que es de esas colonias, les encanta el morbo y chisme”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último