Plus

Humberto Cruz se apodera de la CDMX y crea colección inspirada en Día de Muertos

El artista ha colaborado con grandes artistas como Pharrell Williams y Karol G

Especial
Siempre en mí cuenta con diseños únicos que muestran otra manera de ver y celebrar el Día de Muertos (Cortesía )

La Ciudad de México es una de las metrópolis más visitadas en toda Latinoamérica; ya sea con turistas locales o internacionales, la capital del país tiene diversos museos y espacios culturales que no paran de recibir a los visitantes.

Entre todas las opciones, el andador de Madero, ubicado en el corazón del centro, también es una de las calles más transitadas. Tal vez por eso en las últimas horas se comenzó a popularizar la fachada de una tienda que colocó un gran número de flores de cempasúchil, pero ¿Por qué hicieron esto?

Especial
Humberto Cruz presenta nueva colección en calles de la Ciudad de México (Cortesía )

Todo se trató de la presentación que hizo la tienda Pull and Bear. Sí, la marca anunció, en colaboración con el artista Humberto Cruz, la nueva colección inspirada en Día de Muertos.

Las prendas rinden homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas de México. Titulada ‘SIEMPRE EN MI CORAZÓN’, esta colaboración fusiona el estilo inconfundible de Humberto Cruz con el significado profundo de la festividad, inspirada en los recuerdos y sueños que el artista tiene de sus abuelos y de las celebraciones que han marcado su vida.

La colección se compone de 7 tees ilustradas, 5 hoodies y 1 camisa, cada pieza llevando consigo los característicos colores vibrantes y la simbología de Día de Muertos, en el estilo único que ha hecho de Humberto Cruz uno de los ilustradores más codiciados en la moda y la cultura pop.

Esta cápsula representa no solo el arte contemporáneo, sino también una interpretación personal y emocional de la tradición, donde Humberto transmite su conexión con sus raíces a través de sus diseños.

Especial
El andador de Madero se pinto de naranja tras el anuncio de la colección Humberto Cruz (Cortesía )

Conocido por su estética desenfadada y su mensaje de good vibes, Humberto Cruz ha trabajado con grandes marcas y es responsable del branding del álbum ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G, cuya estética visual ha dejado una huella global. Ahora, tras su colaboración con Pull&Bear en la cápsula de Pride ‘Proud to Love’, Cruz regresa con un enfoque más íntimo y cultural para conmemorar el Día de Muertos.

“La colección ‘Siempre en mi corazón’, como el nombre sugiere, refleja la forma en que los recuerdos de quienes ya no están siguen vivos a través de la celebración y el arte. Los diseños coloridos y alegres, hacen eco de esta conexión, representando una fusión entre el pasado y el presente, y un homenaje a los seres queridos que permanecen en nuestra memoria”, expresó Humberto Cruz.

Especial
La colección contó con tantos detalles que la promoción tenía detalles inspirados en la tradición mexicana (Cortesía )
DV Player placeholder

Tags


Lo Último