Virales

Conductores golpean a sujeto por destrozar autos con cinturón en Tamaulipas

Algunas personas intervinieron por el hombre, quien estaba en presunto estado de ebriedad, para que no lo lincharan

Especial
Pese a que el agresor intentó darse a la fuga, algunos automovilistas lo golpearon (Especial- Captura de pantalla de @4CNewsMx)

El internet es un espacio utilizado por millones de personas para ver, en redes sociales, un gran número de imágenes o videos que logran sumar muchas reproducciones en muy pocas horas. Si bien hay material apto para todo tipo de usuario, también hay publicaciones que son censuradas en la gran mayoría de sitios.

Tal vez por eso, muchos internautas acceden a X, antes Twitter, donde las políticas son más flexibles y permiten una mayor difusión de contenido explícito; tal como la grabación que muestra el preciso momento en que varias personas golpearon a un sujeto por pegarle a los carros que pasaban por una avenida de Tamaulipas.

Sujeto usa cinturón para dañar autos y recibe golpiza por parte de los conductores

En el clip de poco más de 30 segundos se ve cómo el involucrado utilizó un cinturón para pegarle a todos los vehículos. Tras algunos segundos, uno de los afectados descendió de su unidad para enfrentar al agresor. Después de esto, otros inconformes se sumaron y golpearon al hombre, quien solo corrió a un establecimiento para cubrirse de los puños.

Algunos presentes apoyaron al sujeto, quien estaba en presunto estado de ebriedad, para que este no fuera linchado. De acuerdo con diversos sitios especializados, el alcohol es una sustancia química que se encuentra en bebidas, como la cerveza, el vino y el licor.

Este se elabora por medio de un proceso químico que se llama fermentación en el que se usan azúcares y levadura. Hay diferentes tipos de alcohol. El tipo que se usa para las bebidas alcohólicas se llama alcohol etílico (etanol): “El consumo de cantidades moderadas o grandes de alcohol puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de boca, garganta, esófago, mama, hígado, colon y recto”.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de medio millón de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “Al que lo estaba defendiendo también le tocó su parte”, “Le faltó más chocolate calentito a ese Samaritano hahahaha” o “Y el otro todavía le quiere tirar paro”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último