Virales

¿Hay cerveza artesanal sin alcohol para esta Navidad?

Recuerda alejarte del volante si ingieres alcohol durante estas fiestas decembrinas

Las fiestas navideñas son un momento para celebrar con familiares y amigos, compartir momentos especiales y disfrutar de buena compañía. Sin embargo, es fundamental recordar que el consumo de alcohol y la conducción son una combinación extremadamente peligrosa.

Para las personas interesadas en beber algo de calidad sin arriesgar la vida, en México ya es posible comprar cervezas artesanales sin alcohol. Sans, cervecera en México, no le quitó el alcohol, nunca lo tuvo y nunca quiso tenerlo; con el cuidado y expertise del mundo artesanal, pero con un proceso pensado para crear una cerveza con cuerpo y sabor único, sin los efectos nocivos del alcohol, esta empresa se fundó por dos amigos inseparables desde los 4 años de edad, Manuel Castro y Ricardo Tinajero.

Publicidad

“Dejé de tomar en el 2021, en lugar de pensar que tenía que abandonar mi pasión por la cerveza, pensé cómo puedo consumir una buena cerveza que no tenga los efectos nocivos del alcohol y no encontramos ese producto en el mercado. Así nace Sans, la primera cerveza artesanal sin alcohol en México, que busca demostrarle a los mexicanos que se puede tener un gran producto sin alcohol que no sacrifique sabor o experiencia”, mencionó Manuel Castro.

El proceso de elaboración desafía la percepción de que una buena cerveza artesanal debe tener altos niveles de alcohol. Los dos estilos, Lager y Stout, son prueba de que una cerveza sin alcohol no tiene por qué sacrificar su calidad para existir.

El maestro cervecero continúa explorando nuevas recetas y formatos de presentación para ofrecer una propuesta de productos que satisfaga todos los paladares. Ya sea un lunes después del trabajo, un viernes con amigos o un domingo después de correr, no hay límites en los momentos de consumo; en cada ocasión, una Sans es bienvenida. El objetivo de la marca es ofrecer al consumidor la experiencia completa de disfrutar de una excelente cerveza sin comprometer su salud y bienestar.


“Tenía que haber una mejor manera de hacer y consumir cerveza, el amor por ella es tan grande que teníamos que encontrar cómo disfrutarla en más momentos, después de hacer ejercicio o en una comida entre semana. No había proyecto más rico que unir pasión, innovación, amistad y cerveza a todas horas. Nos gusta desvelarnos con catas y también madrugar para hacer deporte y trabajar, teníamos que resolver esa complicada decisión, con Sans sí a todo y con una cerveza de alta calidad”, finalizó Ricardo Tinajero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último