La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes en todo el país y gracias a ello es posible tener una gran cantidad de opciones para vivir una noche llena de diversión y tragos. Los especialistas en salud aseguran que es importante medir la cantidad de alcohol que se toma para evitar accidentes y acciones imprudentes, tal como la que se vivió en Escaparate Bar.
La noche del pasado 2 de enero un sujeto decidió orinar los sillones de un establecimiento y golpear a dos personas que se encontraban en el lugar. De acuerdo con uno de los afectados, quien decidió permanecer en el anonimato, el involucrado no parecía estar drogado, “solamente empezó a hacer su obra de arte”.
Pese a estar acompañado de dos amigos, el agresor ignoró las recomendaciones y siguió orinando el sofá del lugar. Al intentar detenerlo, el joven golpeó a su amigo y a otro presente. Los empleados resguardaron al hombre y llamaron a la policía para entregarlo.
Hombre llama a su mamá tras orinarse en bar de la CDMX
Tras notar el lío, el hombre llamó, presuntamente, a su mamá para que llegara a salvarlo. Los presentes señalaron que la mujer llegó a violentar a los trabajadores del lugar y en ningún momento pidió disculpas por el desfiguro de su supuesto hijo.
“Los familiares empezaron a echar la culpa al establecimiento y todo eso. Los policías no hicieron nada más que ver que todos pagaran su parte de la cuenta y que no hubiera más agresión por el chavo”, dijo la fuente anónima.
Tras todo lo ocurrido, algunas personas que presenciaron el hecho tuvieron la teoría de que todo ocurrió por no querer pagar la cuenta: “Al momento de ver la cuenta él, posiblemente, no quiso pagar, se enojó y dijo ‘yo no voy a pagar, me voy a orinar aquí’”.