La gran mayoría de novios sueñan con, algún día, tener una boda y dar un paso más en la relación. Antes de llegar al altar, los enamorados inician todo un plan para tener la declaración de matrimonio perfecta, pero ¿Algo puede salir mal?
La respuesta obvia es sí, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, la grabación de pocos segundos que muestra cómo una supuesta pedida de mano acabó en pelea al interior de un centro comercial.
Todo comenzó cuando un joven se hincó para entregarle el anillo de compromiso a su novia, pero en cuestión de segundos otro hombre llegó para darle una patada al enamorado: “es mi chica dijo”. Los presentes no se podían creer lo que estaba sucediendo.
La dama se sumó al conflicto y logró tirar, con una llave, al agresor. No conforme, la misma mujer agredió al pretendiente. Si bien el que comenzó la pelea intentó huir, otra joven se metió y acabó en un “todos contra todos”.
Obviamente el hecho cuenta con un gran número de comentarios que desacreditan los hechos y aseveran que todo se trata de una broma o de simples creadores de contenido grabando algo para sus cuentas de TikTok o Instagram. La persona que difundió el video colocó el siguiente mensaje: “IMÁGENES GRÁFICAS* Ataca al nuevo novio de su ex y arruina la propuesta de matrimonio”.
Pese a la sobreactuación, la grabación de los hechos suma más de 18 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “La mujer que salió corriendo al inicio, me recordó a algún NPC random en GTA cuando se forma una balacera”, “Ok pero… se van a casar o no?”, “Hubo de todo, romance, violencia, inclusión e igualdad de género, efectivamente fue cine” o “La IA ha avanzado demasiado”.