Virales

¡Con las manos en la masa! Mesero de table en Ciudad Juárez altera cuenta y exige más de 53 mil pesos a cliente

Antes de esclarecerse los hechos, el cliente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Las redes sociales son espacios utilizados por millones de personas en todo el mundo. Si bien la gran mayoría de internautas usan las apps para entretenerse, la realidad es que estos lugares también permiten una gran difusión de hechos noticiosos; tal como ocurrió con el caso de Asael ‘N.’, quien fue detenido por negarse a pagar la cuenta de un table que ascendía a más de 53 mil pesos.

De acuerdo con algunos informes el sujeto, originario de Hidalgo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua. Las autoridades lo acusaron de supuesta participación en un caso de fraude genérico, luego de que se negara a pagar la cuenta en un table ubicado en la ‘Zona Pronaf’.

La cuenta que circula por redes sociales mostraba un consumo que incluye 72 cervezas de cuatro etiquetas distintas, con un precio promedio de 440 pesos por unidad. También se registraron pedidos de tequila y cocteles.

Publicidad

Aunque no se especifica si Asael estaba acompañado, la cantidad consumida sería acorde con un grupo numeroso, posiblemente de más de diez personas.

Un giro de 180 grados en el caso de Asael y la cuenta del table

Tras toda la polémica generada en redes sociales, el establecimiento involucrado emitió un comunicado en el que aseguró que hubo un error en el ticket presentado y pidió disculpas por el descuido: “Queremos aclarar que nosotros no toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes. Tras una investigación interna, hemos identificado que estos errores fueron resultado de las malas prácticas de un ahora expleado que, junto con su cómplice, intentó cobrar de más”.


“Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión y confianza en este proceso. Continuaremos trabajaando arduamente para brindarles la mejor experiencia en cada visita”, finalizó el mensaje de la empresa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último