Después de todo lo ocurrido por la pandemia del coronavirus, Karely Ruiz se convirtió en una de las jóvenes más buscadas en redes sociales. Sí, la entonces presentadora de televisión causó un revuelo tras anunciar la apertura de su OnlyFans. Miles de personas pagaron por ver las fotos y videos que no dejaban nada a la imaginación. Sin embargo, a mediados de 2024 la modelo sorprendió a sus fans al anunciar su primer embarazo.
Durante meses, la nacida en Nuevo León posteó constantes grabaciones de cómo se preparaba para la llegada de su primogénita e incluso explicó que su hija se llamaría Madisson. Al contrario de lo que algunos internautas imaginaban, Ruiz recibió un fuerte apoyo de sus seguidores y de algunas mujeres que, al igual que ella, son madres primerizas.
Después de una larga espera, la creadora de contenido compartió una grabación en la que se ve cómo fueron los primeros segundos junto su pequeña: “Hoy 2 de febrero es el día más feliz de nuestras vidas; fue un camino duro y difícil, pero cada segundo valió la pena, te esperábamos con tanto amor y el conocerte por primera vez es lo mejor que nos pudo pasar. Le damos gracias a Dios que todo haya salido bien y darnos la mejor bendición de nuestras vidas. Bienvenida Madisson te prometemos hacerte muy feliz, siempre nuestra princesa. SIEMPRE JUNTOS”, escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram.
Karely Ruiz y su hija se vuelven tendencia ¿Qué fue lo que ocurrió con ellas?
Después de algunas horas, Karely utilizó la misma red social para subir, mediante una historia, una foto en la que se ve a Madisson y el siguiente texto: “Camino a casa. Gracias a Dios todo salió bien”. Diversos fans pudieron ver gran parte de la menor, mas Ruiz decidió mantener la identidad de su hija en el ámbito privado; algo que algunos sujetos no aceptaron e incluso lanzaron comentarios insultantes hacia ambas.
El influencer Candres Peredo hizo una recopilación de todo lo sucedido, en donde se puede ver cómo algunos internautas agredieron, de diversas formas a Karely y a su hija. Diversos hombres aseguraron que la modelo llegaría a colaborar con su hija o que Madisson hará lo mismo que su progenitora.