Virales

¡Vacaciones de terror! Joven muere tras hacer un clavado desde acantilado y queda en video

Pese a la presencia de algunos paramédicos, el hombre de 28 años no pudo sobrevivir a los fuertes golpes que sufrió tras impactarse con el agua

X es una red social utilizada por millones de personas todos los días. Las políticas del sitio perteneciente a Elon Musk hacen que algunos periodistas difundan imágenes o videos sin el miedo de ser censurados. Tal como la grabación que muestra el preciso momento en que un hombre de 28 años murió tras intentar hacer un salto desde un acantilado.

Los primeros informes aseveran que todo ocurrió el pasado sábado en Hawái, Estados Unidos, donde el ahora occiso saltó desde un acantilado en la peligrosa zona conocida como Spitting Cave.

Santiago Bordieu, oriundo de Buenos Aires, se encontraba de vacaciones en la isla de Oahu cuando ocurrió el fatal accidente. Según testigos, Bordieu se lanzó al vacío desde una formación rocosa en Spitting Cave, un acantilado tristemente célebre por su historial de accidentes y muertes.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, que llegaron rápidamente al lugar y lo encontraron con vida, Santiago Bordieu falleció poco después en el hospital al que fue trasladado.

La noticia de la muerte de Santiago Bordieu conmocionó a la comunidad de San Isidro, donde era muy querido y reconocido por su trayectoria deportiva y su labor como profesor de educación física y preparador físico en el San Isidro Club (SIC).

El club emitió un comunicado expresando su profundo pesar por la pérdida de Santiago y destacando su calidad humana y su compromiso con el deporte. Amigos, ex compañeros y alumnos del joven lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales, recordando su alegría, su energía y su pasión por el rugby.


Spitting Cave, el lugar donde ocurrió el accidente, es un acantilado conocido por su peligrosidad, con fuertes corrientes y olas que pueden arrastrar a las personas. A pesar de las advertencias y letreros que alertan sobre los riesgos, muchos turistas y locales ignoran las recomendaciones y se lanzan al vacío desde las rocas, poniendo en peligro sus vidas.

La muerte de Santiago Bordieu es un recordatorio trágico de los peligros de este tipo de actividades y de la importancia de respetar las indicaciones de seguridad en lugares como Spitting Cave.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último