Yeri Mua se convirtió, en los últimos meses, en una de las cantantes más escuchadas en todo México. Tras colaborar con grandes artistas del género urbano y estrenar grandes temas, la nacida en Veracruz logró sumar más fans e incrementar el número de sus seguidores.
Si bien muchos internautas siguen a Yeri por el contenido que realiza o las canciones que lanza, la realidad es que una parte de su fandom también se interesa en temas personales. Tal es el caso de la supuesta relación que tuvo con Cry: el CryMua.
Pese al fin de la relación, Edward Martinconi, mejor conocido en redes como Cry, continuó con su relación laboral con el papá de Yeri Mua, Silvio Cruz también conocido como Papá Bratz y todo indica que el señor se convirtió, aparentemente, en el manager del creador de contenido.
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el asalto que sufrieron Cry y Silvio en la zona de Polanco, Ciudad de México. Tras mostrar imágenes de cómo sucedió el hecho, la hija del afectado utilizó sus redes sociales para mostrar su enojo ante la difusión de lo ocurrido.
Yeri Mua expresó que le parecía mal que revelara los videos del asalto para “monetizar, exponiendo así la seguridad de su papá y de su camioneta pudiendo “entorpecer” la denuncia hecha en la Fiscalia de la CDMX.
“O sea neta qué estrés, porfa denuncien todo vídeo donde salga el asalto de mi papá porfa, yo también estoy haciendo todo lo posible, que coraje la manera tan fácil que se pudo haber evitado” y “Acabo de colgar con mi papá y me dijo que el JAMÁS AUTORIZÓ que ese vídeo lo publicaran y lo monetizaran💀 sigan defendiendo lo que saben que estuvo muy pero muy mal”, son algunos de los mensajes que insertó Yeri Mua en su cuenta personal de X.