Virales

Joven en estado de ebriedad se hace del baño durante viaje en aplicación

El conductor afectado tomó foto de cómo quedó su coche tras realizar el viaje de la mujer

Especial
El hecho se viralizó de gran manera en diversas redes sociales como Facebook y X, donde el afectado subió una foto de la presunta responsable (Captura de pantalla de publicación realizada en diversas redes sociales como Facebook y X (@iztapanero))

X y Facebook son dos redes sociales totalmente diferentes: mientras una cuenta con un público más familiar y tranquilo, la otra opta por permitir difusión de imágenes y videos que serían censurados en otros sitios. Pese a estas diferencias hay denuncias que se difunden en los dos espacios, tal como la acusación que hizo el conductor de una aplicación de viajes. Sí, esta vez el chofer fue la víctima, pero ¿Qué fue lo que ocurrió? Una mujer, en estado de ebriedad, defecó en el asiento del vehículo.

La persona afectada colocó el siguiente mensaje en un grupo de Facebook: “Pasajera en estado de ebriedad se c4g0 en mi carro. Tengan cuidados anda suelta". Además del texto, el usuario subió la foto de la presunta responsable y evidencias de cómo quedó el carro tras el viaje.

Los internautas pudieron ver que todo ocurrió en Torreón, Coahuila, mas el suceso ya le dio la vuelta la vuelta al mundo entero y suma miles de comentarios y reacciones.

¿Cuánto debe de pagar una persona que se hace del baño en el carro durante un viaje en aplicación?

En México, si una persona se orina dentro de un vehículo de aplicación podría enfrentar un cargo adicional por limpieza. Este cargo se debe a que el incidente requiere una limpieza profunda del vehículo para eliminar olores y manchas, lo cual genera gastos y tiempo para el conductor.

La cantidad exacta a pagar puede variar dependiendo de la gravedad del incidente y las políticas específicas en cada ciudad. Sin embargo, se han reportado casos de cargos que oscilan entre los 500 y mil 200 pesos, aunque en algunos casos podría ser mayor si los daños son considerables.

“Si no saben tomar para qué beben”, “Qué prefieren, una denuncia falsa por acoso o limpiar mierda de la unidad?” o “En realidad la usuaria debería demandar al uber que le tomó la foto y a los que andan difundiendo la foto” son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último