La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes en todo el mundo. Día con día, millones de personas salen de sus hogares para trasladarse a diversos destinos. Si bien hay una variedad de opciones para moverse por la capital del país, la realidad es que muchos citadinos optan por tomar sus propios vehículos y conducir, pero ¿A qué se enfrentan los automovilistas?
Además del tráfico, hay quienes aseguran que por toda la CDMX hay presuntos motachoques, ladrones de autopartes y muchos baches. Sumado a lo anterior, hay que respetar el reglamento de tránsito, donde uno de los puntos recuerda el pago de parquímetro en las zonas que lo solicitan y si no se paga, el vehículo tendrá que pagar una sanción, pero ¿Alguien te puede salvar de no gastar dinero en una infracción? La respuesta es sí.
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante TikTok, la grabación de pocos segundos que muestra el momento en que un sujeto detuvo su andar al ver que un policía de tránsito y dos empleados de la CDMX estaban por colocar una multa a una camioneta estacionada.
Busca a joven tras pagar el parquímetro de un desconocido
El ahora llamado héroe no lo permitió y decidió pagar 14 minutos más para que los oficiales no pudieran continuar con su labor. Los encargados de colocar la infracción notaron que el vehículo contaba con tiempo en el parquímetro y decidieron dejar el lugar.
Después de hacer todo, el citadino optó por subir el hecho a su cuenta de TikTok, donde suma más de siete millones de reproducciones. Algunas marcas decidieron apoyar al héroe sin capa y colocaron un gran número de comentarios como “¡A este héroe le espera una Coca-Cola helada! ¡Por esos actos que nos inspiran y refrescan el alma!”, “hijo, me enteré de tu acto de bondad y voy a posponer el fin del mundo”, “Te estamos cocinando unos tacos, cáele” o “¡Queremos mandarte unos lentes como los de Clark Kent! Gracias por salvar a uno de los nuestros”.