En redes sociales se ha viralizado un video protagonizado por una mujer a quien ya apodan “Lady Hambreada” o “Lady Pastel”; la protagonista, presuntamente una revendedora de productos de Costco, acudió a una sucursal para devolver un pastel que, según ella, se echó a perder antes de la fecha esperada. Ante la negativa del personal para realizar la devolución, la mujer terminó arrojando el pastel a una de las empleadas.
El video fue originalmente compartido por Blanca Rivera -quien también sería la supuesta revendedora involucrada-, aunque su cuenta ya ha sido eliminada. En las imágenes se observa a la mujer exigiendo el reembolso del pastel, argumentando que lo compró el 2 de abril y que para el día 8 ya se encontraba en mal estado.
¿Sin ticket no hay devolución?
Según se escucha en la grabación, una de las trabajadoras de Costco le señala que el pastel fue elaborado el 30 de marzo, y que sin el ticket de compra no pueden proceder con la devolución.
La mujer afirma que ya no tiene el comprobante. En ese momento, una de las empleadas se retira molesta, mientras otra permanece en el área de atención al cliente. Fue a esta última a quien la revendedora arrojó el pastel, diciendo que “ya no le sirve porque está echado a perder”.
Usuarios de redes sociales la apodan Lady Hambreada
Tras la difusión del video, usuarios en redes sociales lograron identificar el perfil de la revendedora, quien se burló de lo ocurrido.
En sus publicaciones (ya eliminadas), afirmó que el pastel costaba 349 pesos, pero que antes de echarse a perder ya había vendido la mitad en rebanadas de 50 pesos cada una, asegurando así que había recuperado su inversión.
A raíz del incidente, los internautas comenzaron a referirse a ella con apodos como “Lady Hambreada” y “Lady Pastel”, que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, donde se viralizó el video.