Muchos motociclistas colocan, en sus cascos o motos, cámaras de videograbacíon que les permiten documentar todo lo ocurre. Si bien existen muchos videos extraños, en las últimas horas se comenzó a popularizar el clip que muestra el momento en que un joven atropelló a un presunto ladrón que huía de un linchamiento.
El conductor viajaba en una avenida principal cuando, de un momento a otro, el involucrado se atravesó sin miedo a morir en el intento. Por fortuna, el afectado pudo frenar a tiempo y no provocó lesiones de gravedad en el supuesto ratero.
Si bien el accidente no pasó a mayores, el percance permitió que un sujeto alcanzara al lesionado para golpearlo con un tubo. El hombre se levantó y siguió huyendo del lugar. Segundos después otra persona lo persiguió lo que hizo pensar que todo se trataba de un intento de linchamiento.
En tan solo un par de horas la publicación logró sumar más de dos millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, sin embargo se trata de un suceso de 2023.
“Eso fue acá en Acapulco”, “Pero pasen chisme completo, ¿qué hizo el tipo?!”, “A mi cerebro le cuesta asimilar que el sonido del video no está editado”, “Sonó igualito que los golpes que se dan en los 3 chiflados” o “A la altura del mercado de la 20 de noviembre . Acapulco, no te acabes” son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.