El Metro de la Ciudad de México es uno de los transportes más utilizados en todo el país. Día con día, millones de citadinos salen de sus hogares para dirigirse a diversos destinos mediante este medio. Si bien es posible ver, en redes sociales, grabaciones que muestran las carencias del Metro, también hay clips de momentos graciosos o tiernos, tal como la grabación que muestra el momento en que un operador detuvo el tren para que los usuarios pudieran apreciar, por algunos segundos, los minutos previos al concierto de la agrupación Stray Kids.
Una persona que estaba a las afueras del recinto notó el hecho y no dudó en sacar su celular para documentar el suceso. Otras jóvenes voltearon a ver qué ocurría y pudieron ver al trabajador tomando una foto o video del Estadio GNP Seguros.
La persona que subió el video a TikTok colocó el siguiente mensaje: “Mientras tanto el operador del Metro, afuera del concierto de Stray Kids. Detuvo el vagón para que los pasajeros pudieran grabar. Lo TQM señor".
Hasta el momento, el video suma más de un millón de reproducciones en el portal chino, donde se pueden leer comentarios como "Los usuarios pueden esperar, Stray Kids no mi ciela“, ”el que llegó tarde a su chamba ese día: es que el metro se paró a tomarle foto a los stray kids", “Quiero pensar que pidió permiso a los controladores. Imagínate provocar un accidente por quedarse a grabar” o “los operadores no pueden detener el Metro solo por gusto, posiblemente pasó algo o como ya está cerca de la terminal igual había varios comboys adelante”.