Las vacaciones de Semana Santa son días en los que miles de personas salen de la ciudad para darse un tiempo de descanso. Entre todos las opciones, los balnearios ocupan los primeros lugares en la lista; los toboganes y la diversión de mojarse hacen que estos sitios aumenten el número de visitantes durante estos días, pero ¿Se puede sufrir un accidente? La respuesta es sí.
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Instagram, la grabación de poco menos de 15 segundos que muestra el momento en que un joven se accidentó al lanzarse desde un tobogán. Todo comenzó de manera normal, el involucrado subió a un inflable y se arrojó, desde lo más alto, a la alberca.
El tobogán le brindó bastante impulso para caer, sin embargo el adolescente siguió hasta más allá del agua. En vez de soltarse, el joven optó por aferrarse al inflable y seguir hasta impactarse con otro hombre que no logró esquivar la “bola humana”.
Como si fuera poco, la misma víctima se golpeó con una mujer y esta vez sí acabó por detenerse. Si bien los hecho no pasaron a mayores, el joven sufrió ligeras lesiones en su rostro, para ser más específicos, la nariz.
Hasta el momento, la grabación del hecho suma más de 50 mil reproducciones en menos de 24 horas en el portal perteneciente a Meta, donde se pueden leer comentarios como “Ok pero quien se mete con calcetines a la alberca”, “Jesucristo captado en cámara”, “Los balnearios son seguros, también los balneario” o “Si no hubiera sido por las personas, el chavo hubiera acabado en otra ciudad jajajaja”.