El próximo lunes, 28 de abril, miles de estudiantes volverán a las escuelas tras tomar un período de vacaciones por Semana Santa. Algunos padres de familia previnieron el tráfico que se suele generar en las carreteras del país y ya están en sus hogares compartiendo, en redes sociales, fotos y videos que cómo vivieron sus estancias en algunas playas o destinos turísticos.
Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Instagram, una grabación de poco menos de 15 segundos que muestra el momento en que un grupo de jóvenes sufrieron un accidente mientras jugaban a las afueras de una alberca, pero ¿Qué fue lo que sucedió con los involucrados?
Todo comenzó cuando las personas quisieron aventar al agua a uno de sus amigos, mas este se negó y se apoyó de una pared para complicar la broma; pese a todos sus esfuerzos, los colegas pudieron con él y lo acercaron a la alberca. Lo que nadie imagino fue que la pared se caería por la fuerza antes realizada.
Algunos de los presentes se golpearon la cabeza y varias partes de su cuerpo; hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió con los involucrados, mas se espera que las lesiones hayan sido menores y que todo haya quedado en un simple susto.
Hasta el momento, el video suma más de 15 mil reproducciones en la red social perteneciente e Meta, donde un gran número de usuarios no pararon de colocar comentarios como “Nadie imaginó que la pared también se quería mojar", “eso les pasa por querer hacerle una broma al chavo“, ”ese bro el Hulk o por qué tiró la pared así" o “Cosas que jamás imaginarías si no fueran grabadas".