El "pequeño" detalle que tiene detenida la venta de Chivas

Aunque Jorge Vergara se ha encargado de desmentir una y mil veces que no está pensando vender al Guadalajara, cada vez son más fuertes las versiones que apuntan un posible arreglo con los humanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinosa, sin embargo, hay un “pequeño” inconveniente que ha detenido los acuerdos.

Y es que, según el diario Cancha del Grupo Reforma, Vergara Madrigal pretende vender en alrededor de 800 millones de dólares incluyendo el Estadio Omnilife, situación en la que no están de acuerdo los Leaño, tomando en cuenta que son posesores del 50 por ciento del Estadio Jalisco, adonde regresaría el rebaño sagrado, en caso de que se concrete la compra-venta.

En este sentido, los interesados no desean pagar por un inmueble, que si bien cuenta con toda la tecnología del mundo, sería un gasto innecesario, pues están dispuestos a “soltar” únicamente 400 millones. Además de que la tradición forjada por los tapatíos en el coloso de la Avenida Independencia también generaría mayor interés de los aficionados.

Por otra parte, se dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol está enterada del interés de los Leaño por adquirir al chiverío. Sin embargo, existe un contrato de confidencialidad para que nadie toque el tema de manera pública hasta que se haga oficial, para lo cual se establecieron 60 días como plazo límite para llegar a un acuerdo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chelsea ya no quiere sexismo contra su bella doctora

Partidos benéficos de Messi son investigados por la DEA

Las 8 peleas más violentas de la Copa Libertadores

FOTOS: Kelly Rohrbach, la novata del año de Sports Illustrated Jugador de River sufre fuerte golpe ante los Tigres Chivas le cambia el nombre a la ciudad de Querétaro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último