el primer Mini Cooper SE Convertible con propulsión totalmente eléctrica. Otro gran paso hacia la movilidad eléctrica, este primer convertible premium libre de emisiones acorta el periodo de transición hacia la introducción de coches eléctricos de siguiente generación.
¿Cómo lo distingues?
Tres años después del primer 100% eléctrico, el Mini Cooper SE Convertible estará disponible en colores Enigmatic Black y White Silver. Otros detalles especiales de esta edición son las molduras, marcos de las luces y manijas de puertas que tienen un acabado en bronce. Otro distintivo es el logotipo de Mini que se encuentran en Piano Black.
Los rines de aleación del coche están en 17″ con un diseño Electric Power Spoke de 2 tonos y están hechos 100% de aluminio. La combinación entre electricidad producida de forma 100% sustentable ayuda a reducir las emisiones de carbono en comparación de los procesos convencionales.
Esto es lo que tiene
Al interior de Mini Cooper SE por supuesto, además tendrás todos los servicios que esperas dentro de eDrive, familiares dentro de Mini Cooper SE. Esto te brinda información sobre tu consumo actual, la autonomía y rango eléctrico esperado así como consejos de conducción enfocados al ahorro de energía. En los viajes más largos, el coche activa el control de crucero activo entre otras características para hacerlo muy versátil y cómodo.
Mini Cooper SE Convertible 100% eléctrico destaca por su motor eléctrico de 135 kW (184 HP). Con su pequeño tamaño, permite una distribución de pesos sensacional para un manejo ágil. El tren motriz eléctrico del coche lo puede llevar del 0-100 kilómetros por hora en tan solo 7.3 segundos. La marca asegura un rango de hasta 201 kilómetros.
Sin embargo, desgraciadamente el vehículo permanecerá como una edición de producción limitada. A pesar de esto, podemos observar que la marca Mini pronto iniciará su camino hacia la propulsión totalmente eléctrica. Será cuestión de tiempo para comenzar a recibir estos modelos en el mercado mexicano.