Noticias

“Te amaré y recordaré toda la vida”, mensaje que Markitos Toys dedica a su hermano Gail

Gail Castro fue atacado a balazos el 28 de marzo cuando salía de un restaurante en Ensenada acompañado de su esposa

El influencer Markitos Toys dedicó un mensaje a su hermano Gail Castro, quien fue asesinado afuera de un restaurante en Ensenada, Baja California, el 28 de marzo; en su publicación en redes sociales, el creador de contenido afirmó que fue una injusticia la que se cometió en su contra, pues no le debía nada a nadie.

En una historia en Instragram, tomada en una habitación y con una fotografía de su hermano al fondo y sobre un buró, Markitos Toys afirmó que nunca ha cometido ningún abuso contra alguna persona y lamentó que truncaran los sueños de su hermano Gail Castro.

Publicidad

“Una cosa es una cosa y otra es ser abuzón e injusto. En mi puta vida he sido una persona abuzona, mecho menos injusto y mucho menos mi familia. No sé por qué le quitaron la vida y todos sus sueños a mi hermano de esa manera.

“No diré más, apenas Dios sabe por qué pasan las cosas. Solo quiero que sepan, plebada, que cometieron una gran injusticia con mi hermano. Te amaré y recordaré por toda la vida, carnal”.


El homicidio de Gail se cometió cuando salía del restaurante Villa Marina, al que fue acompañado de su esposa y presenció la agresión armada en su contra, las más de 10 heridas de bala lo dejaron sin vida en el sitio.

Aunque el contenido de Marcos Castro se basa en juguetes y otros productos, con el paso del tiempo fue relacionado con el crimen organizado, en particular con el grupo de “Los Chapitos”, lo que provocó que la casa de sus padres fuera atacada, así como dos restaurantes “Ranch Roll”, que puso con su hermano Kevin.

También desde una avioneta se arrojaron volantes con fotografías de youtubers e influencers, entre ellos Markitos Toys y sus hermanos Gail y Mayve, a los que acusaron de lavar dinero y apoyar a un grupo criminal.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último