Tigres comenzó a preparar el duelo ante Santos, en el que se ausentó el goleador histórico, André-Pierre Gignac en el Cedeco en San Nicolás.
El francés pidió un permiso especial para ausentarse de la práctica para atender un tema personal, mientras que el resto del equipo entrenó con normalidad.
Miguel Herrera tuvo su primer ensayo de cara al duelo ante los Guerreros, equipo que obtuvo su pase a cuartos de final al vencer al Atlético San Luis el pasado sábado.
El Piojo planteó un cuadro titular con tres cambios, luego de las bajas de Juan Pablo Vigón, Diego Reyes y Guido Pizarro, quienes entrenaron por separado.
Los felinos iniciaron el entrenamiento con ejercicios físicos y toque de balón para posteriormente hacer un interescuadras con miras al duelo ante Santos.
Herrera iría con Nahuel Guzmán en la portería; Hugo Ayala, Juan Sánchez Purata que tomó el puesto de Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la zaga.
El medio campo lo integró Rafael Carioca y Jesús Dueñas en sustitución de Juan Pablo Vigón.
El ataque estuvo armado por Luis Quiñones, Nicolás López y Carlos González, tras la ausencia de Gignac.
Hasta el momento la Liga MX no ha dado a conocer los horarios de los partidos de cuartos de final, por lo que el Piojo tendrá al menos dos días más para alistar el duelo ante Santos.
Al finalizar en cuarto lugar general, los felinos visitarán a media semana (miércoles o jueves) a Santos y cerrarán la serie en el Volcán, entre sábado o domingo.