Atlas está de vuelta en una final del futbol mexicano y desató la euforia de la afición Rojinegra que sueña con ver campeón a su equipo luego de 70 años de sequía.
- ¿Cómo fue la última final que jugó Atlas?
- Anuncian lista de convocados de la selección mexicana para amistoso contra Chile
La directiva de la furia sabe que ningún aficionado querrá perderse la oportunidad de poder ver campeón por primera vez a su equipo y, ante ello, dieron a conocer el precio de los boletos para el juego de vuelta de la gran final que se disputará en el Estadio Jalisco, mismos que tuvieron un incremento importante respecto al juego contra Pumas y, pese a ello, la afición ya se dio cita al recinto en busca de un boleto para la final.
El club Rojinegro dará preferencia a sus abonados. Cabe destacar que la directiva dividió el precio de los boletos en cuatro rubros: Precio regular para los no abonados, precio para los abonados de la temporada 2021-2022, abonados Clausura 2022 y abonados Apertura 2021.
El boleto más barato para los no abonados cuesta 975 pesos mexicanos, mientras que el más caro, tiene un precio de $5,535 MX. Los que adquirieron su pase rojinegro de la temporada 21-22 son los que tendrán mayor beneficio con un descuento del 50% en la compra de un boleto, ya que solo se podrán comprar dos por persona, uno con descuento de abonado y otro en precio regular.
Para los abonados de la temporada anual, el boleto más económico cuesta 490 pesos mexicanos y el más caro tiene un precio de 2770. Los pases para poder entrar a la gran final del futbol mexicano ya se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Jalisco, SUPERBOLETOS.COM y en la App oficial del Atlas.