Un duro golpe para las Chivas del Guadalajara, después de que anunció que tendrá dos sensibles bajas para el encuentro ante los Gallos Blancos de la Jornada 3.
A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco informó que serán Jesús Sánchez y Jesús Molina quienes se perderán el encuentro que se realizará en el Estadio Akron.
“Jesús Molina presenta molestias por fasciopatía plantar, por lo cual se encuentra en tratamiento; la disponibilidad del jugador está sujeta a la evolución del proceso”.
“Este viernes Jesús Sánchez tuvo molestias estomacales y por ello no pudo entrenar al parejo del grupo, por lo cual se mantendrá bajo observación y seguimiento para determinar su reinserción al equipo”.
Este anuncio llega después del anuncio de un caso positivo por Covid-19. De acuerdo a TUDN, el defensa Antonio Briseño es el jugador afectado, por lo que se perderá este compromiso.
Ante esta noticia, elementos como Roberto Alvarado, Luis Olivas y hasta Fernando Beltrán se perfilan como algunas de las alternativas para este encuentro ante Gallos.
Las Chivas del Guadalajara cuentan con 3 puntos, tras el triunfo ante Mazatlán y la derrota ante Pachuca.