Daniel Aceves Villagrán, primer vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, abanderó a la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.
Aceves, quien actuó en representación de Mary Jose Alcalá, presidenta del COM, quien se encuentra contagiada de covid, abanderó a la delegación de cuatro integrantes, conformada por: Donovan Carrillo, quien portó el lábaro patrio y participará en patinaje artístico; Sara Schleper y Rodoldo Dickson en esquí alpino y Jonathan Soto en esquí cross.
- “Cristiano Ronaldo tiene a la mujer más malvada a su lado”, familia de Georgina Rodríguez
- Madre de Neymar sufre nuevo episodio de violencia con su pareja
En la ceremonia de este lunes sólo estuvo presente Donovan Carrillo, quien estuvo escoltado por su entrenador Gregorio Núñez; el jefe de misión Carlos Pruneda y la juez técnica de patinaje Nancy García.
Sarah Schlepper y Rodolfo Dickson viajarán a Beijing directamente desde sus lugares entrenamientos y Jonathan Soto no asistió pese a que estaba entre la lista de invitados
¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]
[ Tips para surtir tu alacena ]
En ceremonia privada realizada en el Comité Olímpico Mexicano, debido a las restricciones por el covid-19, Aceves, medallista Olímpico en Los Ángeles 1984, destaco el esfuerzo que han realizado estos deportistas.
“Se han ganado su lugar, su representación, con base con la voluntad y enarbolando la cultura del esfuerzo. Portar los colores patrios en el movimiento olímpico internacional, es un gran honor y estamos seguros de que realizarán un gran papel”, dijo Aceves.