Se siente como en casa. Rafael Nadal continúa mostrando que está listo para conquistar Acapulco nuevamente y con una actuación convincente, avanzó a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.
En el duelo de octavos, el español no tuvo complicaciones para dejar en el camino al estadounidense Stefan Kozlov en dos sets por 6-0 y 6-3 en solo 1 hora y 16 minutos.
En el primer set, Nadal mostró que está para grandes cosas en el ATP 500 ante un rival que se vio incómodo en todo momento, no solo por el histórico contrincante, también el clima y la afición que no dejó de alentar al español.
Con el pie en el acelerador, Nadal se llevó el primer set en apenas 38 minutos, barriendo con Kozlov, e impidiéndole cualquier respuesta.
Mientras que, en el segundo set, Rafael Nadal bajó un poco el ritmo, después de que Kozlov solicitó el cambio de su vestimenta.
Con el respeto que merece cualquier rival, pero sin presionar tanto como en el segundo set, Rafa selló el triunfo con un contundente 6-3.
“He pasado muchos meses sin hacer lo que me gusta. Solo puedo agradecer a la vida la oportunidad que tengo. La victoria me da la oportunidad de volver a jugar mañana en un lugar muy especial como es Acapulco”, afirmó a ESPN.
Ahora, Nadal buscará un boleto a las semifinales cuando se enfrente a Tommy Paul este jueves en Acapulco.
Publimetro te recomienda