Una vez más, Cristiano Ronaldo dio cátedra de su calidad futbolística y, como en sus mejores tiempos, anotó un hat trick ante el Tottenham que le dio la dramática victoria al Manchester United en duelo correspondiente a la fecha 29 de la Premier League.
Corría el minuto 12 del encuentro cuando CR7 recibió un pase de tacón por parte de Fred en tres cuartos de cancha. El luso no la pensó dos veces, acomodó la pelota y metió un zapatazo al ángulo superior derecho para adelantar a los Red Devils en el marcador.
Posteriormente, Harry Kane, empató el juego con un gol desde el manchón penal al minuto 35; sin embargo, CR7 volvió a aparecer para marcar su doblete tras un pase de Jadon Sancho e irse al descanso con el marcador 2-1.
Los Spurs volvieron a igualar el juego tras un autogol de Harry Maguire al minuto 72 y cuaando parecía que el juego terminaba empatado, volvió a aparecer CR7 para darle la victoria por 3-2 a los Red Devils tras un testarazo potente.
- Cristiano Ronaldo habla de su retiro: ¿cuántos años más pretende jugar?
- Chelsea: Las pérdidas millonarias que afronta el club tras sanciones a Abramovich
Cristiano, viene regresando de una lesión y rompió su racha de cinco partidos sin anotar. Con su hat trick, llegó a 807 goles, siendo el máximo goleador de todos los tiempos.
Este juego, era de suma importancia para las aspiraciones del United por meterse a puestos de Champions League, ya que Tottenham también se encuentra en esa disputa. Tras la victoria, Manchester volvió al cuarto lugar de la Premier League.