Para Tigres, la semana previa al Clásico Regio 127 dio inicio tras vencer en esta jornada 10 al León en el Estadio Nou Camp por marcador contundente de tres goles a cero, partido que significó que los dirigidos por Miguel Herrera ligarán ya 7 partidos sin perder, con seis victorias y un empate, por lo que los ánimos del equipo se encuentran a tope de cara a enfrentar a su rival deportivo de la ciudad.
Ante esta situación, el “Piojo” manifestó que las dos victorias que Rayados ha conseguido con Vucetich no es motivo para considerar que el equipo albiazul llegará enrachado, aunque declaró que han hecho las cosas bien.
“Monterrey hizo bien las cosas, son dos partidos, tampoco es que llegan enrachados. Hicieron bien las cosas, tienen buen plantel, han tenido buenos partidos. Se fue un DT bueno, y llegó otro muy bueno. Será un buen partido, vamos a festejar hoy y más tarde pensaremos en ese partido”
Respecto al funcionamiento de sus dirigidos, Miguel se mostró satisfecho por lo hecho en el terreno de juego contra León, calificando el funcionamiento como un partido redondo, aunque se mostró cauteloso mencionando que la mentalidad del equipo es ir partido a partido en señal que aún no se ha ganado nada.
“El equipo está bien, fuerte, sale a buscar puntos, esta cancha es difícil. Cada partido es una historia, en una cancha difícil, buen equipo, cerramos filas y colgamos un cero importante. Partido redondo para el equipo, contento, pero es un partido nada más, les dijimos. Vamos semana a semana”, comentó el estratega felino.
Monterrey enfrentará este martes 15 de marzo a Juárez en el Estadio BBVA, por lo que la “Pandilla” aún no piensa en los felinos.