“Este tipo de preguntas son difíciles de responder. Fue terrible lo que pasó, que nunca debería pasar. En el mundo real, estas cosas suceden. Lo siento mucho por ella. Tenemos, en mi opinión, una gran vida. Somos personas muy afortunadas de poder disfrutar de experiencias increíbles por nuestra vida, porque somos tenistas. Ganamos dinero”, declaró en rueda de prensa.
El domingo, Naomi Osaka se despidió del torneo estadounidense ante la rusa Veronika Kudermetova (6-0, 6-4) en un partido durante el que un espectador le gritó repetidamente “Naomi, apestas” y provocó que se echara a llorar.
El balear considera que deben estar “preparados” para afrontar este tipo de situaciones. “Incluso aunque sea terrible escuchar eso, debemos estar preparados para ello. Necesitamos aguantar este tipo de problemas que pueden ocurrir cuando estás ante la gente. Al mismo tiempo, como nos gusta mucho que la gente nos apoye, cuando pasa algo así, tenemos que aceptarlo y seguir adelante”, manifestó.
“Entiendo que Naomi sufrió mucho psicológicamente. Lo único que le deseo es que se recupere bien de eso y desearle todo lo mejor. Pero en la vida, nada es perfecto. Tenemos que estar preparados para las adversidades”, continuó.