Tras vencer al América y al Pachuca en su tour por Texas, el equipo de los Tigres le dio días libres a sus jugadores para reponerse de la carga muscular después de semanas de alta competencia.
Los dirigidos por Miguel Herrera tendrán descanso este domingo 27 de marzo y lunes 28, por lo que volverán a los entrenamientos hasta el martes para empezar a trabajar su partido contra los Xolos de Tijuana de la jornada 12 del Clausura 2022.
En su gira por el Valle de Texas, los universitarios doblegaron a sus dos oponentes por marcador de dos goles por uno, primero venciendo al América en Houston y después al Pachuca en Edinburg.
Con estas victorias, los auriazules ya enfilan 4 partidos con puros triunfos, confirmando su buena racha de 10 partidos sin conocer la derrota en el cual han ganado 9 de los últimos 10, siendo solo Cruz Azul el único equipo que le ha sacado el empate.
Por esta razón, por segunda semana consecutiva los Tigres descansarán domingo y lunes, ya que en la siguiente fecha los dirigidos por el “Piojo” recibirán hasta el domingo a los Xolos en el Estadio Universitario, por lo que tendrán una semana larga para preparar dicho encuentro.
Actualmente, los de la U de Nuevo León se encuentran en la segunda posición del torneo mexicano con 23 puntos, solo dos unidades menos que el equipo de Pachuca, equipo que por cierto enfrentarán el próximo 27 de abril en duelo pendiente de la jornada nueve.