Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez consiguieron su primer título en España luego de coronarse campeones de la Copa del Rey con el Betis.
Tras este logro, el club Verdiblanco realizó este domingo un recorrido por las principales calles del ciudad de Sevilla para festejar el título de la Copa luego de 17 años en compañía de toda su afición.
El festejo del Betis dio inicio con una ruta que partió desde el estadio Beníto Villamarín hasta la Plaza Nueva. Durante el trayecto, los jugadores béticos fueron acompañados por su afición y no dejaron de hacer cánticos y bailes en medio de la euforia del festejo.
- Andrés Guardado: “Estoy viviendo un sueño”
- OFICIAL: Gerardo Martino no viajará con el Tri para el duelo ante Guatemala
- Liverpool gana derbi y sigue en lucha por título de Premier
Incluso, el club Verdiblanco visitó el Ayuntamiento y la Catedral de Sevilla como parte de su recorrido. Los mexicanos Guardado y Lainez hicieron transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram donde compartieron el ambiente que se vivía por parte de la afición del Betis.
Es importante mencionar que Guardado jugó algunos minutos en la final, incluso anotó un gol en la tanda de penalties. Mientras que Lainez no vio actividad en la final; sin embargo, sí tuvo participación en juegos anteriores, colaborando con un par de goles.