De cara al inicio de la liguilla del futbol mexicano, los Tigres están pasando su peor momento en este Clausura 2022 al ligar su segundo juego consecutivo con derrota tras ser doblegados por las Águilas del América en el Estadio Universitario.
El calificar de manera tempranera en el campeonato es una situación que le ha pasado factura al equipo siendo el mismo entrenador Miguel Herrera el mismo en admitir que los felinos se relajaron.
- Tigres y Pachuca ya tienen boleto seguro a la Liguilla
- América asegura su lugar en el repechaje tras victoria sobre Tigres
“No hacemos un buen partido, llevamos dos semanas donde nos relajamos demás al conseguir la clasificación. Se han venido partidos malos, no hemos jugado bien ni generado futbol. Hoy vimos a un equipo que corrió y generó fútbol y nos ganó otra vez”, lamentó el estratega felino.
El mal funcionamiento que ha tenido el equipo se ha reflejado tanto en defensa como en ataque, recibiendo cuatro goles en dos partidos con cero goles a favor para la mejor ofensiva del campeonato.
“Hoy nos equivocamos todos, empezando por mí. No nos salen las cosas, es de aterrizarlos bien y meternos de lleno en la Liguilla, un juego como estos te echa a perder el trabajo. Nos ha faltado esa movilidad que veníamos teniendo, no hemos generado el futbol que mostramos. Nos quedamos parados esperando al compañero que resuelva el partido, tenemos que tener esa movilidad que veníamos teniendo”, analizó el Piojo.
A Tigres en la última fecha del campeonato le queda visitar el Estadio Jalisco para medirse al campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, quien se encuentra en plena lucha por el último boleto de manera directa a la fiesta grande, por lo que será una prueba complicada previo a iniciar la liguilla.