Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol no fueron los únicos que atrajeron las miradas el sábado pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, también lo hicieron un grupo de mujeres que se ubicaron en las primeras filas.
- VIDEO: Mike Tyson le dice al Canelo cómo derrotar a Bivol
- ¿Por qué a la afición le dio gusto y se burló de la derrota del Canelo Álvarez?
A través de la señal de televisión, las asistentes se dieron a notar por su belleza y también por estar más atentas a sus celulares que a la pelea.
Los “equipos de investigación” de las redes sociales se dieron la tarea de buscar quiénes eran y dieron con ellas gracias a sus cuentas de Instagram.
[ Tips de última hora para comprar el regalo de mamá ]
Una de las asistentes era la mexicoamericana Lizzy Acosta, quien en su cuenta de Twitter cuenta con más de 433 mil seguidores.
Otra es Ray Ray, modelo y que se describe como aspirante a golfista, pero que también practica snowborading y alpinismo.
Katherine Roya Eftekhari, también conocida como Kitty Darlin, también estuvo presente. Y en su descripción de Instagram aparece que es instructora certificada de yoga.
También estuvo Bri Stern, que se dedica al modelase y ha aparecido en publicaciones como Maxim y Playboy, y que cuenta con 324 mil seguidores en Instagram.
Courtney Lynn es una modelo fitness, Intsgrammer y creadora de contenido. Además de que cuenta con una canal de YouTube en el que comparte rutinas de ejercicio y estilo de vida.
Por último, está Alexis Lohmier, que al parecer también es modelo, pero se dedica a las bienes raíces con el consorcio Napoli Group, uno de los más importantes de Estados Unidos. De hecho, muchos aseguraban que ella era la modelo Kate Upton o la cantante Fergie.
Los televidentes se dividieron, una parte señalando que no se podían concentrar en la pelea con ellas de fondo; mientras que los otros las criticaban por poner más atención a sus celulares que a la pelea y más por estar en unos lugares que costaron poco más de 20 mil dólares.