Después de la dolorosa eliminación a manos del Atlas en las semifinales, en Tigres ya planean su receso de verano para volver con pilas reforzadas de cara al Apertura 2022.
Aunque un sector de la afición no esta conforme con Miguel Herrera al fracasar por segunda vez en las semifinales; en el club universitario es un hecho que el Piojo seguirá al frente.
El plantel tendrá 20 días de vacaciones, por lo que reportaran hasta el 10 de junio para iniciar los trabajos de pretemporada con miras a buscar revancha al no lograr el objetivo de disputar por el campeonato en la final.
- Acepta Miguel Herrera su culpabilidad en posible alineación indebida
- “No me pidan cosas que ustedes no hicieron conmigo”: Julián Quiñones hacia afición de Tigres
Tigres ya tiene amarrado un encuentro amistoso contra el Santos Laguna en la ciudad de San Antonio el próximo 22 de junio, pero el equipo felino esta negociando para tener un partido más de preparación.
Debido a que el tiempo de descanso para este torneo es más corto, debido al Mundial de Qatar en noviembre, en el club aún no tienen claro si harán su tradicional pretemporada en la Riviera Maya, aunque Miguel Herrera y los jugadores han manifestado en ocasiones pasadas la importancia de realizar trabajos físicos en la playa.
Respecto a altas y bajas, el “Piojo” aceptó que diversos equipos ya se han acercado para buscar los servicios de varios jugadores, siendo el principal rumor la partida de Carlos González a los Diablos del Toluca.