Sebastian Vettel es una leyenda de la Fórmula 1, pues con sus cuatro títulos mundiales, el piloto alemán anunció su retiro del deporte motor este jueves, por lo que no continuará en las pistas a partir de la temporada 2023.
El deportista alemán se convirtió en un referente del automovilismo, gracias a la destacada trayectoria que firmó en la Fórmula 1, donde ganó cuatro títulos: 2010, 2011, 2012 y 2013.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
A pesar de su exitosa carrera, Sebastian Vettel se convirtió -por un momento- en el enemigo de los aficionados mexicanos, pues tras terminar su etapa con Ferrari, Racing Point, hoy Aston Martin, le dio el asiento que tenía Sergio Checo Pérez en la escudería, decisión que dejó con un futuro incierto al tapatío.
En su momento, Seb lamentó la posibilidad de que Checo dejara la Fórmula 1, pues el piloto mexicano no encontraba equipo; incluso, el deportista azteca no descartó tomarse un año sabático.
Lo más leído en Publimetro: Asaltan casa de Miguel Herrera en CDMX: ¿cuánto dinero se llevaron?
Para buena fortuna de las partes involucradas, Checo Pérez llamó la atención de Red Bull, escudería que no dudó en contratarlo, y ahora se ha convertido en una pieza importante con el equipo austriaco, al sumar puntos importantes para el equipo austriaco y ser un buen aliado para el vigente campeón del mundo, Max Verstappen.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.