En el futbol sudamericano se ha hecho común que un animal, en especial perros, invadan los campos de futbol en pleno juego; sin embargo, lo que pasó este fin de semana en el balompié chileno sorprendió a propios y extraños.
- Mónica Vergara es destituida como entrenadora de la selección mexicana femenil
- Chucky Lozano y el Napoli tienen un gran debut en la Serie A
Durante el partido del sábado pasado entre Fernández Vial y Universidad de Concepción, un lomito se metió a la cancha del Estadio Ester Roa e hizo del baño en una de las áreas.
Alrededor del minuto 18, el perrito ingresó al campo y empezó a pasear, mientras eludía a los jugadores y personal de seguridad, para finalmente dejar un regalo en el área de Universidad de Concepción.
[ Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho ]
[ Verano de ahorros con Bodega Aurrera ]
Todo fue captado por las cámaras de TNT Sports, mientras que el juego estaba detenido y el cual no se podía reanudar por el deshecho que dejó el canino, así que el portero Manuel García se quitó los guantes y fue por una bolsa para retirar la popó, mientras que otra persona arrojaba agua para limpiar la zona.
En lo que respecta al partido, Fernández Vial perdió 3-2 ante Universidad de Concepción en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Primera B.