Un momento muy desafortunado se vivió este martes durante el partido amistoso entre Brasil y Túnez, en el Parque de los Príncipes de Francia, cuando le aventaron un plátano a Richarlison.
Te recomendamos
Lluvia: “No dejo los cuadriláteros por el OnlyFans”
André Marín explica su alarmante cambio de apariencia
La sexy aficionada de Tigres que desafía la censura de Instagram
La afición tunecina fue mayoría en la casa del PSG y crearon un ambiente hostil contra los brasileños. Estuvieron apuntando un láser a la cara de los futbolistas sudamericanos y cada que tocaban el balón los abucheaban.
Sin embargo, la situación cruzó el límite del racismo con el segundo gol de la Canarinha. Richarlison, autor del tanto, corrió hacia un tiro de esquina para celebrar y de repente cayó al campo un plátano lanzado desde la tribuna.
En la grabación que comenzó a circular en redes sociales, de la periodista Isabelle Costa, parece que Richarlison sea se percata del plátano, pero prefirió ignorarlo, aunque también puede que no se haya dado cuenta.
Brasil terminó por imponerse 5-1 sobre Túnez con los tantos de Raphinha (doblete) Richarlison, Neymar y Pedro; por los tunecinos descontó Montassar Taibi.
Puedes ver
1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille
Esta fue la última prueba de ambas selecciones previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La verdeamarelha se ubica en el Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún; debutará con los serbios el 24 de noviembre.
Del otro lado, Túnez quedó colocada en el Grupo D con Francia, Australia y Dinamarca, y su primer juego será ante los daneses el 22 de noviembre.