La Liga MX y la MLS anunciaron el nuevo formato de la Leagues Cup en el cual contará con los 47 clubes de primera división de Canadá, México y Estados Unidos y se competirá en un formato similar al de la Copa del Mundo, con formato de fase de grupos.
Ante esto, Tigres y en específico André-Pierre Gignac, están en un dilema respecto a este torneo, al tener el francés una situación peculiar que lo ha privado de jugar en varios partidos amistosos con los felinos.
Al ser un torneo que será jugado en su totalidad en Estados Unidos y Canadá, el “Bomboro” está en riesgo de no poder participar en dicho certamen, debido a que el delantero no cuenta con la vacuna contra el Covid-19, requisito necesario para entrar a estos países.
El máximo goleador de los Tigres ha externado que no se vacunara por temas de ideología y valores que tiene en su familia, por lo que la única manera es que al jugador se le otorgue un permiso especial para poder competir en los Estados Unidos.
Gignac ya se ha perdido partidos de estrellas entre la Liga MX y la MLS y las giras que Tigres ha realizado por Texas de los últimos meses.