El luchador Shocker fue detenido el pasado sábado después de alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; sin embargo, el caso del gladiador ha escalado después de que este domingo se diera a conocer que atentó contra su vida mientras se encontraba detenido.
Te recomendamos
Así quedan las semifinales de la Liga MX
¿La reta? Karely Ruiz ‘inspira’ uniforme de equipo de futbol llanero
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez informó en redes sociales que el luchador intentó quitarse la vida en la celda usando su ropa interior, eso tras golpearse la cabeza en repetidas ocasiones con los barrotes.
“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, señalaron las autoridades.
También dieron a conocer que al cumplir un arresto de 12 horas y pagar la fianza correspondiente, Jair Soria Reyna —nombre real de Shocker— fue puesto en libertad. Además aclararon que “en todo momento actuamos apegados a los derechos humanos y jamás existió abuso policial”.
¿Por qué fue detenido Shocker?
El luchador fue detenido la noche del 15 de octubre en la capital chiapaneca después de que se recibieron varias denuncias de automovilistas, que lo acusaron de comportamiento agresivo.
Shocker golpeó varias autos mientras se encontraba en las calles de Tuxtla Gutiérrez y al ser arrestado se le practicó un estudio toxicológicos en el que se confirmó que estaba ebrio y “bajo los presuntos efectos de enervantes”.
This browser does not support the video element.