Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, mantiene la polémica generada desde hace años con el periodista David Faitelson, quien trabajó en esa televisora hace varios años.
Te recomendamos
GP de la Ciudad de México será transmitido por tv abierta
¿Quién es la aficionada de Tigres que celebró en toples gol de Gignac?
Todo comenzó cuando Faitelson comentó que “en el futbol mexicano, las televisoras abiertas son ‘juez y parte’…” al responderle a Guillermo Alegret, director general de Ventas y Marketing de la Liga MX, quien también arrobó a Salinas Pliego.
Como ya es costumbre, la conversación subió de tono cuando el empresario le recriminó al ahora comentarista de ESPN sus comentarios hacia las televisoras.
“Que tanto problema tienes con ‘las televisoras’ si te dimos de tragar a ti y a tu familia por años? Sin ‘las televisoras’ tú no existieras, síguele de chistoso con tus juicios mamones y me vas a conocer enojado, para que ahora si digas con razón que te pendjeo” (sic), respondió el dueño de TV Azteca”.
El problema no quedó ahí, pues Salinas Pliego incluso le propuso al periodista que vaya al Mundial de Futbol de Qatar como camarógrafo.
El origen del pleito entre Faitelson y Salinas Pliego
Pero el empresario trajo a colación una vieja rencilla entre ambos, ventilada por Faitelson con el youtuber, “Escorpión Dorado” tiempo atrás.
En abril pasado, el comentarista en ESPN se subió al auto del “Escorpión” y confesó que Salinas Pliego lo insultó cuando lo corrieron de TV Azteca junto a José Ramón Fernández.
Ante a respuesta, el empresario no se quedó callado y rechazó tal versión, pero a partir de ahí es que los ánimos se encienden cada vez que ambos comentan algo.