En un ambiente de fiesta, entre matracas, porras y banderas blanquiazules, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, llevó a cabo un encuentro ciudadano en el municipio de Corregidora, donde dirigentes, militantes y funcionarios reafirmaron su compromiso con el desarrollo del estado y dijeron que marca el inicio de la ruta y maquinaria hacia las elecciones de 2027.
Enumeró logros del partido como la modernización del transporte público, la implementación de la prohibición del uso de celulares en las escuelas y el acceso al agua como garantía para el desarrollo humano, como parte de las políticas del panismo, y que lo realizado en Querétaro se ha convertido en un referente nacional.
En el evento, también participó el gobernador, Mauricio Kuri González, quien reafirmó su compromiso con el PAN y desmintió rumores sobre una supuesta entrega del gobierno a Morena.
Durante la llamada “fiesta azul”, el dirigente estatal, Martín Arango, lanzó un mensaje firme a los críticos del actual gobierno panista, acusándolos de representar una “corriente política destructiva” que no busca el bienestar de los queretanos, sino únicamente el poder.
Sentenció al defender el trabajo de la administración estatal y municipales del PAN.
Además, exaltó que en 2027 se cumplirán 30 años de gobiernos panistas en el estado, Querétaro, por lo que instó a la militancia a llevar en cada actividad el mensaje de que “el blanquiazul” es la mejor opción y conminó a sus representantes a ser el mejor ejemplo de trabajo.